Visita de trabajo del Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional José María Arguedas al CAEN – EPG

El día de hoy, el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG) recibió la visita de trabajo de una delegación de la Universidad Nacional José María Arguedas (UNAJMA), encabezada por el señor Doctor Manuel Isaías Vera Herrera, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNJAMA, quien se reunió con el señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General de nuestra casa superior de estudios, con el objetivo de entablar lazos interinstitucionales de cooperación en las áreas de investigación y capacitación que tienen como finalidad la búsqueda de servir y colaborar con el desarrollo de la comunidad de Andahuaylas.

En la reunión se contó con la presencia de la señora Maestra Magaly Núñez García Asesora de la Vicepresidencia Académica de la UNAJMA y del señor Coronel EP y Maestro Javier Trelles Vizquerra, Jefe de la oficina de Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Internacional del CAEN – EPG.

Finalmente se procedió a la toma de fotografía oficial con las autoridades presentes.