Visita del señor Ministro de Defensa al CAEN – EPG

El jueves 06 de febrero de 2020, el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), recibió la grata visita del señor General de División y Doctor Walter Martos Ruiz, Ministro de Estado en el Despacho de Defensa, quien fue recibido por el señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del CAEN-EPG y del señor Coronel FAP y Maestro Julio Villafuerte Osambela, Subdirector General.

El motivo de la visita fue la de conocer los avances administrativos y tecnológicos de nuestra casa superior de estudios, donde se pudo evidenciar el mejoramiento de las aulas; asimismo, se pudo constatar in situ, la implementación del tendido de red de cámaras de seguridad, Data Center, equipos de comunicaciones, entre otras mejoras.

Con dichos logros, se viene incrementando la infraestructura académica de nuestra institución, lo que optimiza el aprendizaje del alumnado participante en los diferentes programas académicos que dicta el CAEN-EPG.