Visita protocolar del señor Ministro de Defensa al CAEN-EPG

El martes 19 de julio del 2022, el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), recibió la grata visita del señor Ministro de Estado en el Despacho de Defensa, Contralmirante AP (r) José Luis Gavidia Arrascue, acompañado del señor Viceministro de Políticas para la Defensa, General de División (r) Benigno Leonel Cabrera Pino, quienes fueron recibidos por el señor General de División y Doctor Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG.

Seguidamente, en el salón «Marín» se desarrolló una exposición dando a conocer la Visión, Misión y Organización del CAEN-EPG. Del mismo modo, se expuso detalladamente el plan estratégico institucional y las metas y objetivos priorizados para el AF-2022.

Luego, se realizó un recorrido guiado por las instalaciones administrativas y académicas, especialmente por el reciente creado instituto de Investigación “Gral. Div. José del Carmen Marín Arista”, el cual viene implementándose de manera exitosa.

Finalmente, se procedió a la toma de la fotografía oficial y entrega de presentes recordatorios.