Visita protocolar de la Asesora de la Vicepresidencia de la Universidad Nacional José María Arguedas al CAEN – EPG

El lunes 16 de diciembre de 2019, la señora Magaly Núñez García, Asesora de la Vicepresidencia Académica de la Universidad Nacional José María Arguedas (UNAJMA), en representación del señor Doctor Manuel Isaias Vera Herrera, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAJMA, realizó una visita protocolar para presentar su saludo al señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG).

Durante la visita se trataron asuntos de cooperación académica e investigación que contribuirán en un futuro al fortalecimiento de las relaciones de nuestra institución con la Universidad Nacional José María Arguedas y a la capacitación del personal que integra la comunidad académica del CAEN – EPG. Asimismo, establecer relaciones y lazos interinstitucionales a fin de concretar un convenio de cooperación institucional.

Finalmente se procedió a la toma de fotografía con las autoridades presentes.