Visita protocolar de la Asociación de Egresados del CAEN – EPG

El martes 10 de setiembre de 2019, el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), contó con la grata visita de la Asociación de Egresados del CAEN – EPG, encabezado por el señor Capitán de Navío Lizandro Paredes Infante, presidente de la Asociación de Egresados de nuestra casa superior de estudios, acompañado por el señor Mg. José Barreto Estrada, del señor General de Brigada Carlos Chamochumbi Mundaca, del señor Teniente Coronel Jorge Torrejón Sayán y la señora Ingeniera Liliana Cenzano Sierralta.

Fueron recibidos por el señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del CAEN – EPG y por el señor Coronel FAP y Maestro Wolfgang Grozo Costa, Subdirector General.

Durante la visita, se trataron temas relacionados a la situación actual de nuestra institución, así mismo se abordaron temas respecto a las próximas actividades que se realizarán por el LXIX Aniversario del CAEN-EPG.