Visita protocolar del Agregado de Defensa Adjunto de Canadá al CAEN - EPG

El  martes 22 octubre de 2019, el señor Mayor Jason Steeves, PhD, Agregado de Defensa Adjunto de Canadá en Colombia y concurrente en Perú, realizó una visita protocolar para presentar su saludo al señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG).

En dicha visita, también estuvieron presentes el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico y el Jefe de la oficina de Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Internacional de esta casa superior de estudios.

Durante la visita se trataron asuntos de cooperación académica e investigación que contribuyen al fortalecimiento de las relaciones de nuestra institución con las similares de Canadá y a la capacitación del personal que integra la comunidad académica del CAEN – EPG.

Finalmente se procedió a la toma de fotografía con las autoridades presentes y entrega de merchandising.