Visita protocolar del Agregado de Defensa de Corea del Sur al CAEN - EPG

El  martes 03 de setiembre de 2019, el señor Coronel JUN GIHO, Agregado de Defensa de Corea del Sur en el Perú, realizó una visita protocolar para presentar su saludo al señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG).

En dicha visita, también estuvieron presentes el señor Coronel EP Ernesto Villón Bruno de la Dirección Académica y el señor Coronel EP y Maestro Rolando Vinatea Eyzaguirre, Jefe de la oficina de Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Internacional de esta casa superior de estudios.

Durante la visita se trataron asuntos de cooperación académica y se acordó impulsar los acuerdos de colaboración mutua en áreas académicas de interés común entre la Universidad Nacional de Defensa de Corea del Sur (KNDU) y nuestra institución.

Finalmente, se hizo entrega de un presente recordatorio y merchandising; y se procedió a la toma de fotografía oficial.