Visita protocolar del Alcalde de Chorrillos al CAEN – EPG

El jueves 07 de noviembre de 2019, el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), contó con la grata visita del señor maestro Augusto Miyashiro Ushikubo, Alcalde del Distrito de Chorrillos. Fue recibido por el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico y una comitiva de funcionarios de esta casa superior de estudios, procediéndose a la toma de fotografía oficial.

Seguidamente, en el salón “Marín”, el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico, tuvo a su cargo una breve exposición sobre los programas académicos que brinda el CAEN-EPG a la comunidad académica en el Perú; asimismo, el señor Doctor Carlos Castilla Bendayán, Director de Investigación, expuso sobre las áreas de investigación de nuestro centro superior de estudios.

Luego, el señor General de Brigada y Doctor Andrés Acosta Burga, Director General del CAEN-EPG, le hizo entrega de unos presentes recordatorios agradeciendo su visita, procediéndose a la firma del libro de oro por parte del señor maestro Augusto Miyashiro Ushikubo.

Finalmente, se realizó una visita guiada por las instalaciones del CAEN-EPG