Visita protocolar del Asesor Ministerial del Ministerio de Seguridad Pública de la República de Panamá al CAEN - EPG

El  miércoles 06 de noviembre de 2019, el señor Coronel PNP Clovis Sinisterra Frías, Asesor Ministerial del Ministerio de Seguridad Pública de la República de Panamá, realizó una visita protocolar para presentar su saludo al señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG).

Durante la visita se trataron asuntos de cooperación académica e investigación que contribuyen al fortalecimiento de las relaciones de nuestra institución con las similares de Panamá y a la capacitación del personal que integra la comunidad académica del CAEN – EPG.

Finalmente se procedió a la toma de fotografía con las autoridades presentes y entrega de merchandising.