Visita protocolar del Director General del CAEN – EPG a la Embajada de la República de Corea del Sur.

El  martes 19 marzo del 2019, el señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del CAEN – EPG, realizó una visita protocolar para presentar su saludo al señor embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de Corea del Sur en el Perú, June-Hyuck Cho.

Fue recibido por el señor Tte. Crl. Seoung HAN, Agregado de Defensa de Corea del Sur en nuestro país. Durante la visita se trataron asuntos de cooperación académica, y se acordó impulsar los acuerdos de colaboración mutua en áreas académicas de interés común entre  la Universidad Nacional de Defensa de Corea del Sur y nuestra institución.

SIGUENOS :