El miércoles 15 de enero del 2020, el señor Capitán de Navío USN Paulo B. Vicente, Jefe Militar y Agregado de Defensa y Naval de la Embajada de EE.UU en nuestro país, realizó una visita de trabajo para renovar su saludo y compromiso al señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG).
En dicha visita, también estuvieron presentes el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico y el señor Coronel EP y Maestro Javier Trelles Vizquerra, Jefe de la oficina de Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Internacional de esta casa superior de estudios.
Durante la visita se trataron asuntos de cooperación académica e investigación que contribuyen al fortalecimiento de las relaciones de nuestra institución con las similares de EE.UU.
Finalmente se procedió a la toma de fotografía con las autoridades presentes y entrega de merchandising.