Visita protocolar del Rector del Campus Internacional para la Seguridad y la Defensa de España al CAEN – EPG.

El  martes 29 enero 2019, el Señor Doctor Carlos González de Escalada Álvarez, Presidente y Rector del Campus Internacional para la Seguridad y la Defensa de España, realizó una visita al Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN – EPG), acompañado del Señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General de esta casa superior de estudios.

Se hizo una visita guiada por las instalaciones y aulas del CAEN – EPG, posteriormente; en el salón “Marín” se realizaron las siguientes exposiciones:

• Ofertas académicas del CAEN – EPG, a cargo del Señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico.
  • Líneas de Investigación, a cargo del Señor Coronel EP y doctor Carlos Castilla Bendayán, Director de Investigación.
  • Tecnologías, Información y Comunicación, a cargo del Señor Técnico de 1ra EP y Doctor Nino Delgado Viera.

Por otro lado, finalizada las exposiciones, hizo uso de la palabra el Doctor Carlos González de Escalada Álvarez, Presidente y Rector del Campus Internacional para la Seguridad y la Defensa de España, quien manifestó su plena predisposición para coadyuvar en la realización de los diferentes doctorados y maestrías con el dictado de conferencias que le sean requeridas, así como a la consecución de lograr los objetivos trazados a través de la firma de un convenio de cooperación interinstitucional entre ambos.

Finalmente, el Director General de esta casa superior de estudios procedió a despedir a la visita.

SIGUENOS :