Visita protocolar del Rector del Instituto de Altos Estudios Nacionales de Ecuador al CAEN - EPG

El miércoles 04 de setiembre de 2019, el señor Doctor Fernando López Parra, Rector  del Instituto de Altos Estudios Nacionales de Ecuador, realizó una visita protocolar para presentar su saludo al señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG).

En dicha visita, también estuvieron presentes, el señor Doctor Carlos Castilla Bendayán, Director de Investigación y el señor General de Brigada y Doctor Marco Ramos Cruz, Secretario General del CAEN – EPG

Durante la visita se trataron asuntos de cooperación académica y se acordó impulsar los acuerdos de colaboración mutua en áreas académicas de interés común entre el Instituto de Altos Estudios Nacionales de Ecuador y nuestra prestigiosa institución.

Finalmente, se procedió a la toma de fotografía oficial.