Firma de convenio marco de cooperación interinstitucional entre el CAEN-EPG y la SUCAMEC

El viernes 05 de febrero del 2021, se llevó a cabo la firma de convenio marco de cooperación Interinstitucional entre la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de uso Civil – SUCAMEC y el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG).

Luego de realizarse una reseña de ambas instituciones, se procedió a la firma del convenio, por parte del CAEN-EPG firmó el señor General de División y Doctor Walter Astudillo Chávez, Director General de nuestra prestigiosa institución y por parte de la SUCAMEC, firmó el señor General PNP (r) y Magíster Juan Antonio Álvarez Manrique, Superintendente Nacional, de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de uso Civil.

Al finalizar la ceremonia, ambas autoridades expresaron el compromiso de establecer una colaboración mutua para materializar el convenio con el trabajo participativo e importante de sus directivos; posteriormente, se procedió a la toma de la fotografía oficial.

Información programas e inscripciones: 266 – 7202 (desactivado temporalmente)

Telefonos:

• 962964285 (Sr. Pedro Ponce)
  • 977254108 (Sr. Martin Flores)
  • 972094050 (Sr. Luis Ochoa)