NOTICIAS CAEN - EPG

Ceremonia de clausura virtual - II Doctorado en Políticas Públicas y Gestión del Estado

El lunes 26 de julio del 2021, se llevó a cabo la ceremonia de clausura en formato virtual del II Doctorado en Políticas Públicas y Gestión del Estado.

El evento académico se realizó a través de la plataforma de comunicación zoom, con la participación de los profesionales que egresaron de este importante programa académico; presidido por el señor General de División y Doctor Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG, acompañado del señor Doctor Edwin Cruz Aspajo, Director Académico (e) y del señor Doctor Carlos Castilla Bendayán, Director de Investigación. Asimismo, contamos con la grata presencia de los demás señores directores y jefes de oficina de nuestra prestigiosa casa superior de estudios. 

El presente programa académico, tuvo como objetivo formar académicos e investigadores para analizar y explicar la dinámica de los problemas políticos del Perú y de la región, como paso necesario para pensar en mejores decisiones de Estado y de políticas públicas que apunten a su solución; así como evaluar y asesorar el desarrollo de los mismos al más alto nivel de especialización.

El discurso memoria estuvo a cargo del señor Doctor Máximo Ramírez Julca, quien dio a conocer el desarrollo y los resultados del doctorado.
 

Seguidamente, se entregaron de manera virtual los diplomas a los integrantes de la promoción, que después de una ardua labor académica, aprobaron satisfactoriamente las exigencias académicas del plan curricular. Asimismo, se hizo un reconocimiento por haber ocupado el primer puesto en el cuadro de mérito al señor Magíster Elías Wilfredo Salinas Castro.

Posteriormente, el señor Doctor Jaime Sueldo Mesones, padrino de la promoción, hizo uso de la palabra felicitando a los profesionales que egresaron en nuestra prestigiosa institución; y del mismo modo, la señora Doctoranda Odalis Juana Garro Vásquez, representante de la promoción, tuvo a su cargo las palabras alusivas a la fecha.

Finalmente, el señor General de División y Doctor Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG, tuvo a su cargo las palabras de clausura y se apreció un emotivo video del acto de develación de la placa recordatoria de la promoción. 

"LAS IDEAS SE EXPONEN, NO SE IMPONEN"

General de División José Del Carmen Marín Arista – Fundador del Centro de Altos Estudios Nacionales

CONTACTOS :

Información programas e inscripciones: 266 – 7202 (desactivado temporalmente)

Telefonos:

  • 962964285 (Sr. Pedro Ponce)
  • 977254108 (Sr. Martin Flores)
  • 972094050 (Sr. Luis Ochoa) 

email: informes@caen.edu.pe

SÍGUENOS :

Conoce más de nosotros en las redes sociales