Ceremonia de inauguración virtual -Diploma Especial en Administración y Gestión Pública

El martes 30 de marzo del 2021, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración virtual del diploma especial en administración y gestión pública, en conjunto con la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de uso Civil – SUCAMEC y el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG).

El presente programa académico tiene como objetivo trazado en que los profesionales de la SUCAMEC, adquieran competencias analíticas e instrumentales en administración y gestión pública que estén orientados a la investigación, asesoramiento, mejora continua de los procesos administrativos y al fortalecimiento de las dimensiones del diseño estratégico y desarrollo local, de manera adecuada e eficientemente de acuerdo a las normas legales y procedimientos vigentes, en los diferentes cargos que desempeñen.

Luego de entornarse las sagradas notas del himno nacional del Perú, hizo uso de la palabra el señor general de división y doctor Walter Astudillo Chávez, Director General de nuestra prestigiosa institución y por parte de la SUCAMEC, el señor general PNP (r) y magíster Juan Antonio Álvarez Manrique, Superintendente Nacional, de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de uso Civil.

Finalmente, se entonaron las vibrantes notas del himno del CAEN-EPG y se procedió a la toma de la fotografía oficial.

Información programas e inscripciones: 266 – 7202 (desactivado temporalmente)

Telefonos:

• 962964285 (Sr. Pedro Ponce)
  • 977254108 (Sr. Martin Flores)
  • 972094050 (Sr. Luis Ochoa)