Ceremonia de inauguración virtual - III Curso de actualización y complementación para optar el grado de magíster o doctor.

El martes 31 de agosto del 2021, se llevó a cabo, de manera virtual, la ceremonia de inauguración del III Curso de actualización y complementación para optar el grado de magíster o doctor, presidido por el señor Doctor Claudio Ayala Galván, Jefe del Departamento de Diplomados y Cursos Especiales del CAEN-EPG.

El objetivo del presente programa académico es actualizar al personal de participantes ex alumnos del CAEN-EPG, que hayan culminado satisfactoriamente los Programa el Curso de Desarrollo y Defensa Nacional, las  Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional, Maestría en Administración y Gestión Pública con mención en Defensa Nacional, Maestría en Inteligencia Estratégica, Maestría en Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario y Resolución de Conflictos, hasta las promociones del 2016 o el I y II Doctorado en Desarrollo y Seguridad Estratégica; y estar en condiciones de presentar y sustentar la Tesis debidamente estructurada y desarrollada conforme al Reglamento de Grados Académicos del CAEN-EPG.

Las palabras de bienvenida e inauguración estuvieron a cargo del Jefe del Departamento de Diplomados y Cursos Especiales del CAEN-EPG y finalmente; se procedió a la toma de fotografía oficial.

Información programas e inscripciones: 266 – 7202 (desactivado temporalmente)

Telefonos:

• 962964285 (Sr. Pedro Ponce)
  • 977254108 (Sr. Martin Flores)
  • 972094050 (Sr. Luis Ochoa)