Ceremonia de inauguración virtual - IV Doctorado en Políticas Públicas y Gestión del Estado

El viernes 25 de junio del 2021, se llevó a cabo, de manera virtual, la ceremonia de inauguración del IV Doctorado en Políticas Públicas y Gestión del Estado, presidido por el señor Doctor Edwin Cruz Aspajo, Director Académico (e) del CAEN-EPG, acompañado del señor Doctor Carlos Castilla Bendayán, Director de Investigación y del señor Doctor Marco Ramos Cruz, Secretario General de nuestra prestigiosa institución.

El objetivo del presente programa académico es  formar académicos e investigadores con alto nivel de conocimiento, orientados a la investigación-docencia y/o gestión estratégica del Estado en universidades, Gobierno nacional, regional, local o institutos de políticas públicas de nivel estratégico.

Las palabras de bienvenida e inauguración estuvieron a cargo del Director Académico del CAEN-EPG y finalmente; se procedió a la toma de fotografía oficial.

Información programas e inscripciones: 266 – 7202 (desactivado temporalmente)

Telefonos:

• 962964285 (Sr. Pedro Ponce)
  • 977254108 (Sr. Martin Flores)
  • 972094050 (Sr. Luis Ochoa)