Ceremonia de inauguración virtual - Programa de especialización en administración de gobiernos regionales y locales

El martes 22 de junio del 2021, se llevó a cabo, de manera virtual, la ceremonia de inauguración del programa de especialización en administración de gobiernos regionales y locales, presidido por el señor General de División y Doctor Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG y del señor Elvis Pomez Cano, Alcalde Distrital de la Municipalidad de Pachacámac.

El objetivo del presente programa académico es capacitar a los señores alumnos en el marco jurídico legal de la administración regional y local, para un mejor desempeño de funciones de dirección y asesoramiento en los Gobiernos Regionales y Locales, relacionados con el desarrollo y defensa nacional, dentro de un sistema democrático y en el marco del proceso de descentralización que vive el país.

Seguidamente, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director General del CAEN-EPG y finalmente; el señor Alcalde Distrital de la Municipalidad de Pachacámac, tuvo a su cargo las palabras alusivas a la fecha.

Información programas e inscripciones: 266 – 7202 (desactivado temporalmente)

Telefonos:

• 962964285 (Sr. Pedro Ponce)
  • 977254108 (Sr. Martin Flores)
  • 972094050 (Sr. Luis Ochoa)