Director de Investigación del CAEN-EPG realiza conferencia a una delegación de oficiales de la Escuela Superior de Guerra de México

El martes 08 de junio del 2021, se recibió a la delegación de oficiales, docentes y alumnos de la Escuela Superior de Guerra de la República Federativa de los Estados Unidos Mexicanos, encabezada por el señor General de Brigada Gaudencio García Rodríguez, Director de este centro de estudios, realizó una visita al Perú como parte de su programa de estudios.

En las instalaciones del auditorio “Andrés Avelino Cáceres”, se llevó a cabo una serie de conferencias dirigida a la delegación de oficiales que nos visitaron, de acuerdo al detalle siguiente:

• Escuela Superior de Guerra del Ejército, a cargo del señor General de Brigada Luis Rojo Alzamora, Director General.
  • Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, a cargo del señor Doctor Carlos Arturo Castilla Bendayán, Director de Investigación.
  • Centro de Entrenamiento y Capacitación de Operaciones de Paz, a cargo del señor Coronel EP José Martin Celi Arrese, Director General.

Culminada las conferencias, en el salón de honor de la Escuela Superior de Guerra del Ejército, el señor Doctor Carlos Arturo Castilla Bendayán, Director de Investigación del CAEN-EPG, hizo entrega de una placa recordatoria al señor General de Brigada Gaudencio García Rodríguez, Director de la Escuela Superior de Guerra de México, en representación y agradecimiento de parte de nuestra prestigiosa institución, ante tan grata visita.

Información programas e inscripciones: 266 – 7202 (desactivado temporalmente)

Telefonos:

• 962964285 (Sr. Pedro Ponce)
  • 977254108 (Sr. Martin Flores)
  • 972094050 (Sr. Luis Ochoa)