JEFE DE LA OFICINA DE TECNOLOGÍAS, INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DEL CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS NACIONALES - ESCUELA DE POSGRADO (CAEN - EPG)

General de Brigada y Doctor

Juan Ormachea Montes

General de Brigada en situación militar de retiro, Licenciado en Ciencias Militares e Ingeniería Electrónica, Magíster en Ingeniería Electrónica con mención en Telemática en la Universidad Nacional Federico Villareal y Doctor en Desarrollo y Seguridad Estratégica en el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado.

Ha seguido el Programa de Administración de Empresas en la ESAN, Diplomado en Metodología de la Investigación Científica y Diplomado en Técnicas en  E-learning  en la Universidad Marcelino Champagnat, Programa de Alta Dirección en la Universidad de Piura, Diplomado de Proyectos de Inversión Pública y Evaluación ex post en la Universidad del Pacífico y el Programa Internacional de Negocios (International Business Program) Thinking Globally en la IESE Busines School University of Navarra – New York.

En los últimos años, se ha desempeñado como Comandante de Unidad en la Cía. de Comunicaciones Nº 31 Huancayo, Comandante del Batallón de Comunicaciones Nº 115 Iquitos, Jefe del Departamento de Administración y Cambios de Oficiales de Comunicaciones (DACO), Director de la Escuela de Comunicaciones del Ejercito, Jefe de la División de Escuelas del COEDE, Director General de Educación y Doctrina del Ejercito, entre otros tantos de importancia. 

Actualmente se desempeña como Jefe de la Oficina de Tecnologías, Información y Comunicación y Catedrático en el CAEN – EPG.

"LAS IDEAS SE EXPONEN, NO SE IMPONEN"

General de División José Del Carmen Marín Arista – Fundador del Centro de Altos Estudios Nacionales

CONTACTOS :

Información programas e inscripciones: 266 – 7202 (desactivado temporalmente)

Telefonos:

  • 962964285 (Sr. Pedro Ponce)
  • 977254108 (Sr. Martin Flores)
  • 972094050 (Sr. Luis Ochoa) 

email: informes@caen.edu.pe

SÍGUENOS :

Conoce más de nosotros en las redes sociales