DIRECTOR GENERAL (e) DEL CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS NACIONALES - ESCUELA DE POSGRADO (CAEN - EPG)

Doctor

Marco Antonio Ramos Cruz

General de Brigada del Ejército del Perú en situación de retiro, Maestro en Ciencias Políticas y Doctor en Educación. Ha cursado la maestría en desarrollo y defensa nacional en el CAEN – EPG, egresado de la maestría en gobernabilidad en el Instituto de Gobierno USMP, graduado del curso de comando y estado mayor de la Escuela Superior de Guerra del Ejército, egresado del curso de Altos Estudios en Política y estrategia del CAEN, Diplomado en evaluación y acreditación de la calidad educativa, entre otros.

En los últimos años ha desempeñado cargos como Director Académico, Director de Investigación, Secretario General y catedrático del CAEN-EPG, Director de Instrucción del Estado Mayor General del Ejército, Director y profesor de la Escuela Superior de Guerra del Ejército, Director y profesor de la Escuela de Artillería del Ejército, Agregado Militar a la Embajada del Perú en Argentina, Instructor de cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos y profesor invitado en universidades y escuelas de capacitación del ejército.

Actualmente, mediante Resolución Ministerial N°504-2020-DE/SG, del 09 de setiembre del 2020, asume la encargatura de la Dirección General del CAEN – EPG.

"LAS IDEAS SE EXPONEN, NO SE IMPONEN"

General de División José Del Carmen Marín Arista – Fundador del Centro de Altos Estudios Nacionales

CONTACTOS :

Información programas e inscripciones: +51-1-266 – 7202

Cel: 962964285

email: informes@caen.edu.pe

SÍGUENOS :

Conoce más de nosotros en las redes sociales