DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS NACIONALES - ESCUELA DE POSGRADO (CAEN - EPG)

General de División y Doctor

Walter Astudillo Chávez

General de División del Ejército del Perú en situación militar de retiro, Licenciado en Ciencias Militares con mención en Ingeniería, Maestro en Administración y Doctor en Desarrollo y Seguridad Estratégica. Ha cursado la Maestría en Ciencias Militares, Planeamiento Estratégico y Toma de Decisiones en la Escuela Superior de Guerra del Ejército, el Programa de Alta Dirección y Seguridad Nacional en la Universidad ESAN, el Curso de Política Exterior y Relaciones Internacionales en la Academia Diplomática del Perú, entre otros.

En los últimos años ha desempeñado cargos como Director General de Educación y Doctrina del Ministerio de Defensa, Comandante General del Comando de Educación y Doctrina del Ejército, Asesor militar de la representación permanente del Perú ante la ONU, Director General del CAEN-EPG, Jefe de la SEDENA, Director General del Hospital Militar, entre otros tantos de importancia.

Actualmente, mediante Resolución Ministerial N° 001-2021-DE de fecha 06 de enero del 2021, ocupa el cargo de Director General del CAEN-EPG

"LAS IDEAS SE EXPONEN, NO SE IMPONEN"

General de División José Del Carmen Marín Arista – Fundador del Centro de Altos Estudios Nacionales

CONTACTOS :

Información programas e inscripciones: 266 – 7202 (desactivado temporalmente)

Telefonos:

  • 962964285 (Sr. Pedro Ponce)
  • 977254108 (Sr. Martin Flores)
  • 972094050 (Sr. Luis Ochoa) 

email: informes@caen.edu.pe

SÍGUENOS :

Conoce más de nosotros en las redes sociales