Ceremonia de presentación y reconocimiento del Director General del CAEN-EPG

El lunes 11 de enero del 2021, en el auditorio “Andrés Avelino Cáceres”, se  llevó a cabo la ceremonia de presentación y reconocimiento del señor Director General del CAEN-EPG, General de División y Doctor Walter Astudillo Chávez. El acto contó con la participación del señor Doctor Marco Ramos Cruz, Secretario General, de los señores Directores y Jefes de Oficina e integrantes de la planta orgánica y administrativa de nuestra prestigiosa institución.

Luego de entonarse las sagradas notas del himno nacional del Perú, se dio lectura a la Resolución Ministerial Nº 001-2021-DE de fecha 06 de enero del 2021, acto que estuvo a cargo de la Teniente MGP Marianela Suaña Medina, Jefa de la Oficina de Asesoría Legal.

Seguidamente, hizo uso de la palabra el señor Doctor Marco Ramos Cruz, Secretario General y a continuación se realizó la presentación de los señores Directores y Jefes de Oficina de esta casa superior de estudios.

Finalmente, hizo uso de la palabra el señor General de División y Doctor Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG, se entonaron las vibrantes notas del Himno del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado y se procedió a la toma de fotografía oficial.