El CAEN-EPG realizó el seminario internacional "Ética pública como herramienta fundamental en la lucha contra la corrupción"

El miércoles 09 de junio del 2021, el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG) realizó el seminario internacional “Ética pública como herramienta fundamental en la lucha contra la corrupción”, con una asistencia exitosa de 700 participantes.

El objetivo del seminario fue promover el desempeño de los empleados públicos, buscando una conducta basada en la observancia de valores, principios y deberes que garantizan el profesionalismo y la eficacia en el ejercicio de la función pública.

Las conferencias que se realizaron durante el desarrollo del evento fueron las siguientes:

• “Transparencia y control ciudadano para la prevención eficaz de la corrupción“, a cargo de la señora Doctora Susana Silva Hasembank.
  • “El desafío de la ética en la función pública“, a cargo de la señora Doctora Carmen Rosa Villarán Rodrigo.
  • “Cultura de legalidad, una deuda pendiente para Colombia“, a cargo de la señora Magíster Adriana Elena Martínez Díaz.

Luego del desarrollo de las conferencias, se llevó a cabo la ronda de preguntas por parte de los participantes presentes; y finalmente, se hizo se entrega del diploma virtual a las conferencistas en reconocimiento a su excelente presentación y valiosa contribución académica.

Información programas e inscripciones: 266 – 7202 (desactivado temporalmente)

Telefonos:

• 962964285 (Sr. Pedro Ponce)
  • 977254108 (Sr. Martin Flores)
  • 972094050 (Sr. Luis Ochoa)