JEFE DE LA OFICINA DE RELACIONES INTERISNTITUCIONALES Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL DEL CAEN- EPG

Coronel EP y Magíster

Javier Trelles Vizquerra

Coronel del Ejército del Perú en situación militar de retiro, Licenciado en Ciencias Militares, Magíster en Administración de Empresas y Doctorando en Desarrollo y Seguridad Estratégica.

Asimismo, ha cursado la Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional – CAEN, Maestría en Ciencias Militares – ESGE, Diplomado en Seguridad Integral, Corporativa y Salud Ocupacional y Diplomado en Gestión de Políticas Públicas – ESAN, Diplomado en Seguridad Multidimensional – CAEN, Curso de Altos Estudios en Política y Estrategia – CAEN, Curso Básico y Superior de Inteligencia en la Escuela de Inteligencia del Ejército, Diplomado en Metodología de la Investigación – CCL, entre otros tantos de importancia.

En los últimos años, se ha desempeñado como Subdirector de Inteligencia – EJERCITO DEL PERU, Director de Relaciones Interinstitucionales – SEDENA, Jefe del Dpto. de Investigación de la Dirección de Investigación – CAEN, Jefe de la Oficina de Calidad Educativa – CAEN y actualmente, ocupa el cargo de Jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Internacional del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de posgrado (CAEN – EPG).

Información programas e inscripciones: 266 – 7202 (desactivado temporalmente)

Telefonos:

• 962964285 (Sr. Pedro Ponce)
  • 977254108 (Sr. Martin Flores)
  • 972094050 (Sr. Luis Ochoa)