JEFE DE LA OFICINA DE PLANES Y PROYECTOS ACADÉMICOS DEL CAEN- EPG

Magíster

Jorge Olaya Copaja

Licenciado en Administración en la Universidad San Ignacio de Loyola, Magíster en Administración de Empresas en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y MBA Internacional de la Universitat Politècnica de Catalunya – España.

Ha cursado un Diplomado en Presupuesto y Finanzas Públicas, Diplomado en Microfinanzas, Certificado en Gestión de Riesgos Financieros. Asimismo, ha llevado otros cursos de importancia, como el Curso de Gestión de Tesorería Gubernamental, el Seminario de Desastres Financieros, entre otros vinculados a las finanzas. 

Con más de 15 años de experiencia en empresas locales y trasnacionales del sector educación, banca, industrial de plásticos y medios impresos. En los últimos años ha ocupado cargos como Responsable de Tesorería y Especialista en Administración y Finanzas en el CAEN-EPG, Jefe de Créditos en Mibanco, además de impartir docencia en materias relacionadas a la gestión de riesgos financieros.

Actualmente, ocupa el cargo de Jefe de la Oficina de Planes y Proyectos Académicos del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de posgrado (CAEN – EPG).

"LAS IDEAS SE EXPONEN, NO SE IMPONEN"

General de División José Del Carmen Marín Arista – Fundador del Centro de Altos Estudios Nacionales

CONTACTOS :

Información programas e inscripciones: 266 – 7202 (desactivado temporalmente)

Telefonos:

  • 962964285 (Sr. Pedro Ponce)
  • 977254108 (Sr. Martin Flores)
  • 972094050 (Sr. Luis Ochoa) 

email: informes@caen.edu.pe

SÍGUENOS :

Conoce más de nosotros en las redes sociales