I Sesión de los Grupos de Interés Externo e Interno del CAEN-EPG

El martes 14 de agosto del 2021, se llevó a cabo la I Sesión de los Grupos de Interés Externo e Interno del programa de Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional que conduce el CAEN-EPG, con la finalidad de cumplir con los estándares de calidad que establece el SINEACE.

La sesión estuvo presidida por el señor General de División y Doctor Walter Astudillo Chávez, Director General de nuestra institución; asimismo, se contó con la participación de las autoridades siguientes:

• General de División EP Ricardo Bustamante Zúñiga, Comandante General del Comando de Educación y Doctrina del Ejército.
  • Capitán de Navío AP Neil Valdivia Trujillo, Director General de Educación de la Marina de Guerra del Perú.
  • Mayor General FAP Antonio García Falckenheiner, Director de la Escuela Superior de Guerra Aérea.
  • Coronel PNP Javier Infante Revilla, Director de la Escuela de Posgrado de la PNP.
  • Doctora María Elena Portocarrera Zamora, Decana del Colegio de Abogados de Lima.
  • Magíster Ítalo Joshua Félix Dill’Erva, Representante de la Decana del Colegio de Abogados de Lima.
  • Señor Miguel Bancayan Poma, Secretario de la Asociación de Egresados del CAEM.
  • Doctor Edwin Cruz Aspajo, Director Académico del CAEN-EPG.
  • Coronel EP Oswaldo Gonzales Asmat, Director Administrativo del CAEN-EPG.
  • Magíster Fernando Zegarra López, Representante de la Dirección de Investigación del CAEN-EPG.
  • Magíster Javier Trelles Vizquerra, Jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Internacional del CAEN-EPG.
  • Doctor Cesar Llontop Sebastiani, Jefe de la Oficina de Calidad del CAEN-EPG.
  • Ingeniero Humberto Ericke, Representante Oficina de Responsabilidad Social del CAEN-EPG.
  • Doctor Máximo Ramírez Julca, Coordinación de Doctorados del CAEN-EPG.
  • Coronel EP José Rocha Baza, Coordinación de Maestrías del CAEN-EPG.
  • Doctor Claudio Ayala Galván, Coordinación Diplomados y Cursos Especiales del CAEN-EPG.

Los grupos de interés en el sistema educativo nacional, constituyen un elemento fundamental en el desarrollo de la gestión de la educación, permitiendo optimizar las relaciones entre la institución y todos los grupos de interés identificados aportando un valor añadido y una ventaja competitiva.

Información programas e inscripciones: 266 – 7202 (desactivado temporalmente)

Telefonos:

• 962964285 (Sr. Pedro Ponce)
  • 977254108 (Sr. Martin Flores)
  • 972094050 (Sr. Luis Ochoa)