JEFE DE LA OFICINA DE CALIDAD DEL CAEN- EPG

Doctor

César Llontop Sebastiani

Bachiller y licenciado en Educación, con maestría en Gestión de la Educación, maestría en Ciencias Militares con mención en Procesos de Toma de Decisiones en la Escuela Superior de Guerra del Ejército, es Doctor en Ciencias de la Educación, con un posdoctoral en metodología de investigación científica y una segunda especialidad en calidad educativa.

Tiene una amplia experiencia en procesos de acreditación de la calidad educativa, está certificado por el Sistema Nacional de Autoevaluación y Acreditación de Calidad Educativa (SINEACE) como evaluador externo, habiendo participado desde el año 2012 a la fecha, en diversos procesos de acreditación en el sistema educativo de nivel universitario, es profesor de metodología de investigación científica en el CAEN-EPG y en diversas universidades públicas y privadas del Perú.

El año 2019, en el marco de la XX Conferencia de Directores de Colegios de Defensa Iberoamericanos, se publicó su trabajo denominado “Planeamiento Militar y el Sistema Educativo de Calidad para el Sector Defensa del Perú”.

Actualmente, ocupa el cargo de  Jefe de la Oficina de Calidad de nuestra institución.

Información programas e inscripciones: 266 – 7202 (desactivado temporalmente)

Telefonos:

• 962964285 (Sr. Pedro Ponce)
  • 977254108 (Sr. Martin Flores)
  • 972094050 (Sr. Luis Ochoa)