El jueves 28 de enero del 2021, se llevó a cabo la presentación oficial del libro “Pensamiento del Gral Div José Del Carmen Marín Arista”. El acto fue presidido por el señor General de División y Doctor Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG, acompañado del señor General de Brigada Marco Merino Amand, autor del libro y de los señores historiadores comentaristas del mismo.
La presente ceremonia tuvo como finalidad difundir a la comunidad en general el pensamiento de este distinguido peruano y militar y es el resultado de una profunda y exhaustiva investigación, que se ha realizado como parte de las actividades celebratorias por el bicentenario de nuestra independencia nacional.
Seguidamente, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del General de División y Doctor Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG, luego hicieron uso de la palabra los historiadores y comentaristas siguientes:
– Señor Manuel Gálvez Ríos
– Señor Tte EP Jaime Taype Castillo
Finalmente, la presentación oficial del libro “Pensamiento del Gral Div José Del Carmen Marín Arista”. estuvo a cargo del señor General de Brigada Marco Merino Amand y se procedió a la toma de la fotografía oficial.