SUSTENTACIÓN VIRTUAL DE TESIS PARA OBTENER EL GRADO ACADÉMICO DE MAESTRO

Sustentación virtual de tesis - Jorge Tomas Guardia Riveros

Maestro en Desarrollo y Defensa Nacional

El viernes 28 de mayo del 2021, se llevó a cabo con éxito la sustentación virtual de tesis para obtener el grado académico de Maestro en Desarrollo y Defensa Nacional.

El Centro de Altos Estudios Nacionales se enorgullece en felicitar al señor Coronel PNP Jorge Tomas Guardia Riveros, Director de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, quien sustentó con éxito su tesis para obtener el grado académico de maestro con el tema: “El impacto de los delitos contra el patrimonio y la seguridad ciudadana en el distrito de chorrillos, años 2016-2018”

De esta manera se integra un nuevo profesional calificado a la familia académica del CAEN-EPG, quien con los conocimientos adquiridos, servirá de manera eficiente al desarrollo del país.

Información programas e inscripciones: 266 – 7202 (desactivado temporalmente)

Telefonos:

• 962964285 (Sr. Pedro Ponce)
  • 977254108 (Sr. Martin Flores)
  • 972094050 (Sr. Luis Ochoa)