SUSTENTACIÓN VIRTUAL DE TESIS PARA OBTENER EL GRADO ACADÉMICO DE MAESTRO

Sustentación virtual de tesis - Manuel Antonio Vélez Carrasco

Maestro en Desarrollo y Defensa Nacional

El miércoles 26 de mayo del 2021, se llevó a cabo con éxito la sustentación virtual de tesis para obtener el grado académico de maestro en desarrollo y defensa nacional.

El Centro de Altos Estudios Nacionales se enorgullece en felicitar al señor Manuel Antonio Vélez Carrasco, quien sustentó con éxito su tesis para obtener el grado académico de maestro con el tema: “Profesionalización tecnológica y desarrollo humano en los licenciados del servicio militar voluntario en el instituto de educación superior tecnológico público de las fuerzas armadas Lima, año: 2019”

De esta manera se integra un nuevo profesional calificado a la familia académica del CAEN-EPG, quien con los conocimientos adquiridos, servirá de manera eficiente al desarrollo del país.

Información programas e inscripciones: 266 – 7202 (desactivado temporalmente)

Telefonos:

• 962964285 (Sr. Pedro Ponce)
  • 977254108 (Sr. Martin Flores)
  • 972094050 (Sr. Luis Ochoa)