Ceremonia de inauguración del año académico 2021 del CAEN-EPG

El lunes 18 de enero del 2021, se llevó a cabo, de manera virtual, la ceremonia de inauguración del año académico 2021 del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado.

El acto fue presidido por el señor General de División y Doctor Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG, acompañado del señor Doctor Edwin Cruz Aspajo, Director Académico (e) y del señor Doctor Carlos Castilla Bendayán, Director de Investigación. Asimismo, estuvieron presentes los integrantes de la LXXI Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional y directores y jefes de oficina de esta casa superior de estudios.

Luego de entonarse las sagradas notas del himno nacional del Perú, las palabras de saludo estuvieron a cargo del señor General de División y Doctor Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG y seguidamente, se entonaron las vibrantes notas del himno del  Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado.

Finalmente, se realizó la toma de la fotografía oficial.

Información programas e inscripciones: 266 – 7202 (desactivado temporalmente)

Telefonos:

• 962964285 (Sr. Pedro Ponce)
  • 977254108 (Sr. Martin Flores)
  • 972094050 (Sr. Luis Ochoa)