II CURSO ESPECIAL DE ACTUALIZACIÓN Y COMPLEMENTACIÓN PARA OPTAR EL GRADO DE MAGISTER O DOCTOR – 2021

“Las ideas se exponen, no se imponen”

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Actualizar al personal de participantes ex alumnos del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Postgrado (CAEN-EPG), que hayan culminado satisfactoriamente los Programa el Curso de Desarrollo y Defensa Nacional, las  Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional, Maestría en Administración y Gestión Pública con mención en Defensa Nacional, Maestría en Inteligencia Estratégica, Maestría en Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario y Resolución de Conflictos, hasta las promociones del 2016 o el I y II Doctorado en Desarrollo y Seguridad Estratégica; y estar en condiciones de presentar y sustentar la Tesis debidamente estructurada y desarrollada conforme al Reglamento de Grados Académicos del CAEN-EPG.

Permitir que ex alumnos del CAEN-EPG, del Curso Desarrollo y Defensa Nacional, Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional, Maestría en Administración y Gestión Pública con mención en Defensa Nacional, Maestría en Inteligencia Estratégica y Maestría en Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario y Resolución de Conflictos, hasta las promociones del año 2016 o del I y II Doctorado en Desarrollo y Seguridad Estratégica, que estén aptos para graduarse como Maestro o Doctor.

• El presente curso está dirigido para aquellos ex alumnos del CAEN-EPG que hayan realizado el Curso en Desarrollo y Defensa Nacional, Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional, Maestría en Administración y Gestión Pública con mención en Defensa Nacional, Maestría en Inteligencia Estratégica y Maestría en DDHH, DIH y Resolución de Conflictos, hasta el año 2016 o el I y II Doctorado en Desarrollo y Seguridad Estratégica, y que deseen optar el Grado Académico de Maestro o Doctor.

1. Lograr que el país cuente con profesionales tanto civiles como militares expertos en temas de Seguridad y Defensa Nacional, así como funcionarios capacitados en Desarrollo y Seguridad Estratégica, Administración y Gestión Pública, Inteligencia y en Derechos Humanos.
  2. Mejorar las capacidades de profesionales tanto civiles como militares de tal manera que puedan desenvolverse en el nivel de la Gran Estrategia o Estrategia Nacional y en funciones importantes de nuestra Administración y Gestión Pública.
  3. Lograr que el 100% de señores participantes del presente Curso, lleguen a tener el Grado Académico de Maestro o Doctor.

ASIGNATURA I:

• Seguridad Multidimensional.

ASIGNATURA II:

• Metodología de la Investigación Científica.

ASIGNATURA III:

• Seminario de Tesis I.

ASIGNATURA IV:

• Seminario de Tesis II.

FECHA DE INICIO:  27 de abril de 2021

FECHA DE TÉRMINO: 22 de julio de 2021

HORARIO DE CLASES: Martes y Jueves de 18:00 a 22:00.

MODALIDAD: no presencial – sincrónico

S/.3,500.00 nuevos soles (Contado)

CUOTA I:

• Matrícula : S/.65.00 + Mensualidad S/.1,145.00

CUOTA II:

S/.1,145.00

CUOTA III:

S/.1,145.00

REQUISITOS:

• Haber seguido el Curso de Desarrollo y Defensa Nacional, Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional, Maestría en Administración y Gestión Pública con mención en Defensa Nacional, Maestría en Inteligencia Estratégica y Maestría en DDHH, DIH y Resolución de Conflictos o el I y II Doctorado en Desarrollo y Seguridad Estratégica CAEN-EPG.

El participante admitido deberá cancelar la cuota inicial según la alternativa que haya escogido, al Banco de la Nación, presentando su DNI e indicando el número de Cuenta que es el siguiente:

CUENTA:             00000-308641 MINDEF-OGA

Posteriormente, se apersonará a la Oficina de Finanzas del CAEN, con su Voucher original de pago para canjearlo por una Boleta de Venta y/o Factura según el caso, para proceder al acto de matrícula.

INSCRIPCIÓN VIRTUAL

Si decidió participar en el programa, puede inscribirse de manera virtual y gratuita ingresando sus datos y colgando los documentos abajo indicados, escaneados en formato PDF.   Cabe recalcar que, la solicitud de admisión y descuentos y declaración jurada, deben estar llenadas y firmadas, a través del siguiente botón.

Solicitud de admisión y descuentos (DESCARGAR).

Declaración jurada de no tener antecedentes penales, judiciales ni policiales (DESCARGAR).

Copia del Diploma del Grado Académico de Bachiller o Magíster según sea el caso, que figure inscrito en la SUNEDU.

Copia simple del DNI.

Currículum Vitae simple. (sin documentar)

Una (01) fotografía de frente, tamaño carné a color en fondo blanco (será adjuntada en la hoja de datos personales al momento de su llenado).

Información programas e inscripciones: 266 – 7202 (desactivado temporalmente)

Telefonos:

• 962964285 (Sr. Pedro Ponce)
  • 977254108 (Sr. Martin Flores)
  • 972094050 (Sr. Luis Ochoa)